sábado, noviembre 19, 2022

Tour de Flandes 2020, Muhlberger se enreda al tirar su propia bolsa y cae

Muchas cosas extrañas se vieron en el Tour de Flandes 2020, pero tal vez la más rara se vio con Gregor Muhlberger quien cayó por una insólita razón.

InicioActualidadTour de Flandes 2020, Muhlberger se enreda al tirar su propia bolsa...

El Tour de Flandes 2020 tuvo grandes momentos y extraños a la vez, como el que protagonizó el hombre del Bora Hansgrohe, Gregor Muhlberger, quien se enreda con su propia bolsa de avituallamiento cuando la tiró y cayó al suelo.

Puedes leer: Tour de Flandes 2020, Van der Poel gana a Van Aert en un impresionante final

Flandes 2020 dejó grandes imágenes. Para muchos, es la clásica favorita por su dureza y la manera en que traviesan campos bastante complicados y que son todo un reto.

- Anuncio -

Por supuesto, siempre hay favoritos y se entre los, brillaban tres nombres: Mathieu Van der Poel, Wout Van Aert y Julian Alaphilippe. Entre ellos estaría el ganador de la prueba, a menos que alguien sorprendiera.

A medida que avanzaba la carrera de 243.3 km entre Antwerpen y Oudenaarde, se presentaron varias situaciones, caídas y demás. Seguramente los momentos que más se recuerdan fueron la caída de Alaphilippe, el ataque del francés, el sprint entre Van der Poel y Van Aert y el enredón consigo mismo de Gregor Mulhberger.

Respecto a Alaphilippe, su ataque fue en Koppenberg, uno de los tramos más complicados. Mathieu y Wout le siguieron, pero además el tema es que el campeón del mundo chocó con una moto y cayó. Al final, fracturas en algunas partes de su brazo.

Muhlberger Flandes 2020

Muhlberger se enreda al arrojar su propia bolsa y cae en el Tour de Flandes 2020

- Anuncio -

Luego, pasaría que el sprint final entre Van Aert y Van der Poel seguramente fue uno de los más memorables. Ambos llegaron a la parte final de la carrera, en solitario.

El del Alpecin Fenix se adelantó desde el inicio y Van Aert trató de llegarle, pero no logró la victoria. Impresionante final con solo unos centímetros de diferencia y definición en Fotofinish.

Pero algo más raro pasaría y sería el hecho que Gregor Muhlberger estaba solo, en un tramo tranquilo y recibió su bolsa de avituallamiento. Al momento de lanzarla, mirando a la cámara, el hombre se enredó y cayó.

Una total rareza que se vio así:

Al final, se viralizó el momento, pues nadie entiende lo que pasó.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados