viernes, mayo 10, 2024

Esteban Chaves explica por qué perdió más de 5 minutos en la crono de la etapa 7 del Giro 2024

Chaves cedió mucho tiempo en la crono y desapareció del Top 10 de la general del Giro 2024.

InicioGiro De Italia 2024Esteban Chaves explica por qué perdió más de 5 minutos en la...

Si hubo un ciclista que se descalabró en la general del Giro de Italia 2024, luego de la crono de la etapa 7, fue Esteban Chaves, pero el corredor bogotano explica por qué perdió más de 5 minutos respecto a Pogacar en la jornada de hoy.

Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la crono de la etapa 7 del Giro de Italia 2024

El bogotano Chaves fue el tercer ciclista que más puestos cedió en la crono de la etapa 7 del Giro de Italia 2024… fue un día pésimo para él y podría haber resignado posibilidades de top 10, aunque aún falta la montaña y allí podría recuperar.

- Anuncio -

Pero luego que acabaron todos los ciclistas, Esteban vio cómo 11 ciclistas lo superaron en la general, pasando del décimo lugar al 21vo. Es decir, se sabe que los nuestros deben defenderse porque no les rinde, pero el rendimiento del hombre del EF fue sorpresivo para mal.

Todo tiene una explicación. Es verdad que Chaves no es un corredor que se destaque en esta modalidad del ciclismo, la crono le queda muy complicada e iba a perder tiempo sí o sí, pero además de eso, tuvo un problema que lo hizo perder tiempo, ritmo:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados