viernes, septiembre 23, 2022

Rigoberto Urán se prepara para las Ardenas y lo hace con un gran paisaje

InicioActualidadRigoberto Urán se prepara para las Ardenas y lo hace con un...

Rigoberto Urán se prepara para las Clásicas de las Ardenas 2022, lo hace luego de haber participado en la Vuelta al País Vasco donde alcanzó a ser top 10, pero era una carrera donde llegaba luego de una enfermedad y parece que se está recuperando.

Puedes leer: Rigo Urán y el posible calendario que tendría hasta el Tour de Francia

Se había enfermado, no fue covid, pero sí algo que mermó la capacidad del de Urrao y que no le dio la oportunidad de participar en la Vuelta a Cataluña. Pero al final logró regresar en la Itzulia Basque Country, pero en la mejor de sus condiciones.

- Anuncio -

Así que sí o sí, Urán tenía que regresar a competencia. Para adaptarse al nivel máximo de la competencia, Rigoberto se tuvo que emplear con esfuerzo para empezar a andar como debe ser. Por esa razón, se le vio sufriendo.

Pero luego de volver de una enfermedad, es más que meritorio que el Toro de Urrao haya quedado en el top 10 de una carrera que ganó Daniel Felipe Martínez y donde estuvo Primoz Roglic y Jonas Vingegaard. Ahora se prepara para las Clásicas.

Así se prepara Rigoberto Urán para la Clásicas de las Ardenas 2022

Las Ardenas serán el próximo paso para el hombre de Urrao, por lo que necesita estar entrenando nuevamente, aunque su objetivo magno será el Tour de Francia. Aún falta tiempo, llega primero el Giro de Italia, pero Urán necesita ponerse a tono.

- Anuncio -

Luego de la Itzulia, Urán se encuentra aún en Europa y hace sus entrenamientos, sus rodadas, con un imponente mensaje:

El corredor colombiano espera ser protagonista en el Tour, como lo hizo en la edición del año pasado, pero necesita tener una mejor condición.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados