lunes, enero 23, 2023

Rohan Dennis dejaría el Ineos para llegar al Jumbo Visma o el UAE Emirates según la prensa italiana

Rohan Dennis dejaría las filas del Ineos Grenadiers para llegar al Jumbo Visma o UAE Team Emirates, por quienes es pretendido.

InicioActualidadRohan Dennis dejaría el Ineos para llegar al Jumbo Visma o el...

Rohan Dennis dejaría al Ineos Grenadiers, con quienes estaría hasta el final de la actual temporada, mientras es pretendido por el Jumbo Visma y el UAE Emirates, donde arribaría de cara a la 2022.

El australiano llegó al equipo británico con una importante expectativa, tras lo mostrado en el 2018 y el 2019, donde obtuvo los títulos de contrarreloj individual. Sin embargo desde su llegada al Ineos, no ha logrado brillar como esperaba.

Te puede interesar: Filtran reacción del Ineos en el momento en que Ganna se pincha en plena contrarreloj del Giro 2021

- Anuncio -

Ahora, quien ha tomado el brillo en el equipo como contrarrelojista ha sido Filippo Ganna, quien se ha mostrado como el dominador en esta categoría. Así, poco a poco ha ido dejando con pocas opciones para Dennis. Incluso, en su participación en pruebas por etapas,parece ser que el australiano no ha logrado gozar de la libertad que desea.

No obstante, lo mostrado hasta ahora por el ‘aussie’, le permitiría llegar a las filas de uno de los grandes rivales de su actual equipo y también de Egan Bernal.

El Jumbo Visma y el UAE Emirates estarían detrás de fichar a Rohan Dennis del Ineos, quien dejaría al equipo a final de temporada

Según la Gazzetta Dello Sports, Dennis estaría cerca de llegar a la escuadra de Primoz Roglic, ganador de la Vuelta a España y firme aspirante al título en el Tour de Francia. Cabe recordar que allí ya terminó segundo a pesar de mostrarse dominador en gran parte del trayecto.

Rohan Dennis dejaría Ineos Jumbo UAE Emirates
Foto Twitter Ineos Grenadiers /Rohan Dennis Giro de Italia 2020
- Anuncio -

También puedes leer: Simon Yates estará en los JJ.OO Tokio 2020 y Tour de Francia 2021, según mánager del BikeExchange

Igualmente, otro interesado sería el equipo de Tadej Pogacar, quien es el actual campeón del Tour de Francia. Además el esloveno busca defender su título y tras lo mostrado por Egan en el Giro, se auguran posibles duelos en próximas grandes vueltas.

No obstante, ambas escuadras y ciclistas, son rivales directos del Ineos y Egan Bernal. Por esta razón el fichaje de Rohan Dennis podría despertar nuevos aires en las rivalidad que sostienen en las grandes vueltas el Ineos, el Jumbo Visma y el UAE Team Emirates.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados