jueves, noviembre 17, 2022

Daniel Martínez, este sería su calendario luego del Giro de Italia 2021

Daniel Felipe Martínez podría venir a Colombia a disputar una competencia.¿, tras el Giro 2021.

InicioGiro de ItaliaDaniel Martínez, este sería su calendario luego del Giro de Italia 2021

Daniel Felipe Martínez hizo un gran Giro de Italia 2021, pero ya viendo al futuro, el hombre de Soacha tendría un posible calendario, que aunque podría variar, incluiría a Colombia.

Puedes leer: Egan y Daniel Martínez se convierten en la novena dupla colombiana en un top 5 en grandes vueltas

El corredor del Ineos Grenadiers, que fue la mano derecha de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021, forjó una impresionante actuación en esta carrera.

- Anuncio -

En su calidad de gregario, se encargó de blindar a su líder, en los momentos más complicados, especialmente en la etapa 17, donde Bernal encontró su día de crisis. Allí, Martínez se mostró ante el mundo como un ejemplo de trabajo en equipo.

Con esa actuación, donde llevó a Egan casi que hasta la meta en cada etapa, Daniel logró posicionarse en el quinto lugar de la general. Sí, en su calidad de gregario, Martínez superó a líderes como Hugh Carthy, Romain Bardet, Joao Almeida, Vincenzo Nibali y muchos más.

De esta forma, Dani fue uno de los protagonistas y sorpresas de este Giro. Aunque ya mira adelante.

Daniel Martínez calendario Giro de Italia 2021
Martínez y Egan Ph. GirodItalia tw

El posible calendario de Daniel Felipe Martínez luego del Giro de Italia 2021

- Anuncio -

En el horizonte, parece haber una carrera segura para él que será la prueba de contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Tokio. De hecho, es el único colombiano que tendría su cupo seguro para las justas olímpicas.

Sin embargo, el portal Antena 2 afirmó que Martínez tendría la posibilidad de ir a la Vuelta a España,a realizarse en agosto.

Además de eso, como no irá al Tour de Francia, no se descarta la posibilidad, informa el medio en mención que: «Por ahora no se descarta la presencia de Daniel Martínez en los campeonatos nacionales de ruta en Colombia que se realizarán en Pereira una semana antes del Tour de Francia y donde él busca mantener su título».

Podría haber posibilidad de tener a Martínez en los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia, que se disputarán en junio.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados