jueves, noviembre 17, 2022

Egan Bernal asegura que Pogacar y Roglic le darán «motivaciones»

Egan Bernal va con todo por el próximo duelo Tadej Pogacar y Primoz Roglic.

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal asegura que Pogacar y Roglic le darán "motivaciones"

Egan Bernal habla de lo que puede ser un posible segundo duelo con Tadej Pogacar y Primoz Roglic y el colombiano asegura que ellos le darán «nuevas motivaciones», para poder seguir adelante y encontrar una mejor versión de Bernal.

Puedes leer: Egan Bernal, confiesa que pensó en ser gregario en medio de su recuperación

«Ganar el Giro me coloca en una situación maravillosa. Parezco tranquilo en este momento, pero dentro de mí siento una explosión de felicidad», dijo Egan, luego de cruzar la meta en Milán.

- Anuncio -

En ese momento Egan Bernal era el hombre más feliz. A pesar que la etapa se la había llevado su gran amigo y compañero Filippo Ganna, en quien se centraron los focos, fue en Egan Bernal.

Con las manos arriba, hizo su entrada triunfal a Milán, allí ganó por primera vez el Giro de Italia, fue en su primera presentación. Hizo historia, lo ha vuelto a hacer, tras el Tour de Francia 2019.

motivaciones Egan Roglic Pogacar
Egan Bernal Maglia Rosa Ph. GirodItalia tw

Pogacar y Roglic le darán «nuevas motivaciones» a Egan Bernal, asegura el colombiano

Sin embargo, es claro que hay mucha ambición por parte de Egan. Pero adelante hay dos hombres que están al nivel de él e inclusive, se han mostrado más fuertes: Tadej Pogacar y Primoz Roglic, los eslovenos.

- Anuncio -

«Estoy en un muy buen nivel, eso me ha permitido ganar el Giro, pero debo mantener los pies en el suelo porque hay que ver que hay otros corredores como (Tadej) Pogacar y (Primoz) Roglic que también son muy fuertes. Gracias a ellos, voy a encontrar nuevas motivaciones«, aseguró Bernal.

De esta manera, Egan quiere cambiar la historia con la que se topó en el Tour de Francia 2020 en el que estuvieron los 3, pero Bernal no pudo seguir, producto de su dolor de espalda, pero ahora, con su título en el Giro de Italia 2021, las cosas pueden proyectarse a un cambio.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados