jueves, noviembre 23, 2023

Sábato y la polémica pregunta que hizo sobre Nairo Quintana y Enric Mas

Hay un debate en torno al rol de Nairo en Movistar con Enric Mas.

InicioActualidadSábato y la polémica pregunta que hizo sobre Nairo Quintana y Enric...

Mario Sábato, en una entrevista, habló de lo que será el papel de Nairo Quintana en la próxima campaña del Movistar Team, un 2024 para los telefónicos donde también tendrán a Enric Mas, el corredor que quiere intentar ganar una grande, en medio de esa charla el narrador argentina formuló una polémica pregunta en torno a los roles de ambos corredores.

Puedes leer: Nairo Quintana ya estrena bicicleta de Movistar Team para 2024

Las preguntas en torno al plan del Movistar Team pasan por Nairo, por Enric y tal vez por otro líder que necesite el equipo, que aún no está definido. Pero muchos titulares se los lleva el colombiano, que en el 2024 hará oficial su regreso a la escuadra española, siendo esto una gran sorpresa para muchos.

- Anuncio -

En un principio, Eusebio Unzué aseguró que el rol de Nairo Quintana, será el de asistir a Enric Mas en algunas competencias en las que se crucen. No obstante, el director de los telefónicos también dijo que no descarta a Nairo como un líder en gran vuelta.

Lo que se percibe, es que Quintana será líder en algunas competencias de no tanto peso y tal vez en una grande, mientras que Enric será el titular principal en las carreras de jerarquía mayor. Y bueno, así se ve desde afuera.

Pero hay una posibilidad que ambos, tanto Nairo y Enric vayan al Tour, allí los roles serían claros, pero en una entrevista con Joan Seguidor, Mario Sábato planteó una pregunta que abrió el debate:

- Anuncio -

El tema es que, Nairo y Enric sí van a tener que encontrarse en una grande, pero en el Tour las posibilidades son más reducidas para ser protagonistas, en cambio la Vuelta a España no.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados