jueves, noviembre 17, 2022

Sam Bennett podría llegar a las filas del Ineos Grenadiers de Egan Bernal en 2022, según prensa europea

Sam Bennett estaría cerca de llegar al Ineos Grenadiers., donde haría equipo con Egan Brenall a partir de la temporada del 2022.

InicioActualidadSam Bennett podría llegar a las filas del Ineos Grenadiers de Egan...

Sam Bennett estaría cerca de llegar a las filas del Ineos Grenadiers, donde formaría equipo con Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez desde el 2022, dejando atrás al Deceuninck Quick Step.

Te puede interesar: Ciclismo colombiano logra 20 podios en grandes vueltas con la victoria de Egan en el Giro 2021

Por ahora, el equipo británico vive un buen momento, luego de haber logrado ganar el Giro de Italia 2021, de mano de su corredor zipaquireño, quien no dio el brazo a torcer y se hizo a su segunda gran vuelta, luego de haber ganado el Tour de Francia 2019.

- Anuncio -

No obstante, los Grenadiers, buscaría seguir reforzando su plantilla de cara al 2022. Ahora, el equipo que a estado mostrando su interés desde tiempo atrás es el Bora hansgrohe, donde llegaría como remplazo de Pascal Ackermann.

Sin embargo, desde la prensa belga se ha revelado el interés del Grenadiers por Bennet, quien llegaría como el principal velocista del equipo, luego tener como último referente importante, a Elia Viviani.

Estas son las posibilidades de llegar al Ineos Greandiers de Sam Bennett de cara al 2022

Las posibilidades de Bennet de llegar al Team Ineos Grandiers toman fuerza, luego de recordar que ya tuvo paso por el Bora, donde no tuvo la mejor salida. Cabe recordar que en el 2019 el corredor no corrió ni el Giro de Italia ni en el Tour Francia, razón por la que luchó por salir del equipo, teniendo incluso una batalla legal.

Sam Bennet llegar Ineos Grenadiers 2022
- Anuncio -

También puedes leer: Egan Bernal es cuarto en la UCI Ranking tras ganar el Giro de Italia 2021

Ahora, el belga apunta a dejar las filas del Deceuninck Quick Step, donde el hombre de confianza como velocista, parece ser Fabio Jakobsen. Igualmente, Patrick Lafevere ya habría dado por descartada la posibilidad de tener en sus filas a Peter Sagan.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados