viernes, noviembre 18, 2022

Nairo Quintana habla de su resultado en la contrarreloj del Critérium Dauphiné 2021

InicioCritérium de DauphinéNairo Quintana habla de su resultado en la contrarreloj del Critérium Dauphiné...

Nairo Quintana habla de su desarrollo y resultado en la contrarreloj del Critérium Dauphiné 2021 en donde terminó con un tiempo de 22’50» con relación al ganador del día Alexey Lutsenko del Astana Premier Tech.

Puedes leer: Nairo Quintana, así termina la contrarreloj de la etapa 4 del Critérium Dauphiné 2021

Los primeros corredores en salir a realizar su presentación partieron sobre las 6:17 am hora colombiana, entre ellos los primeros colombianos como Camilo Ardila del UAE Team Emirates y Santiago Buitrago del Bahrain Victorious.

- Anuncio -

Sin embargo, en quienes más recaía el favoritismo se encontraban en las últimas horas de salida, por lo que con el paso de los minutos y la llegada de varios corredores que no tenían interés en la crono y en la general, la competencia se volvía más emocionante.

Para este día la escuadra que sorprendió fue el Astana Premier Tech con Lutsenko e Izagirre quienes bajaron de los mejores resultados del día a Richie Porte y Geraint Thomas del Ineos Grenadiers, ambos favoritos para este día.

Nairo habla resultado contrarreloj Critérium Dauphiné 2021

Nairo comenta sus sensaciones en la contrarreloj del Critérium Dauphiné 2021

Mientras que por el lado de Nairo Quintana, se esperaba que tuviera un margen de pérdida de tiempo normal en este tipo de pruebas al no ser especialista. Además su presentación fue la mejor del equipo Arkea. Esto dijo Quintana: “Fue una buena crono ya que al final estoy más o menos rodeado de competidores que, como yo, tienen un perfil de escalador. Por tanto, es un buen resultado”, dijo a la web del Arkea Samsic.

- Anuncio -

El colombiano ahora se ubica en el puesto 25° a 1′:15″ del líder Lukas Pöstlberger del Bora hansgrohe, quien supo defender, por 1 segundo, el liderato completando así tres jornadas como líder de la carrera.

Ahora vendrán sobre el fin de semana las etapas más importes en la montaña y que definirán al campeón de esta ronda.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados