domingo, febrero 25, 2024

Sam Welsford es el ganador de la etapa 1 del Tour Down Under 2024

Así se definió la primera jornada de la ronda australiana 2024.

InicioActualidadSam Welsford es el ganador de la etapa 1 del Tour Down...

Inicia la temporada fuerte de ciclismo y Sam Welsford se convierte en el ganador de la etapa 1 del Tour Down Under 2024, por lo tanto en el primer líder de la comptencia, iniciando de la mejor manera su temporada, también la de su equipo en tierras australianas.

Puedes leer: Nairo Quintana confiesa qué «lo nuevo» con lo que se ha encontrado en Movistar Team

La ruta era entre Tanunda y Tanunda, de 144 km, la arropaba un excelente clima australiano, idóneo para una jornada llena de velocidad. Por supuesto, hasta el final había que esperar para determinar quién se llevaría la jornada, pero todo apuntaba a un sprint.

- Anuncio -

La fuga fue protagonizada por Georg Zimmerman del Intermache y de Louis Barré del Arkea B&B Hotels. Alcanzaron a sacar 3 minutos al pelotón, a pesar que apenas se movió la bandera de salida, Quinn Simmones intentó irse adelante.

Ya entrado en la parte final de la jornada, la carta colombiana era Álvaro Hodeg, quien tenía que batirse ante Ewan, Welsford, Girmay, entre otros. Los trenes de embalaje se armaron y al final todo se dio para la victoria de Sam Welsford, quien se impuso de esta forma:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados