miércoles, julio 10, 2024

Santiago Buitrago, confirmado para La Vuelta a España 2023 por el Bahrain Victorious

El bogotano fue elegido entre los ocho del Bahrain Victorios para competir en la ronda española.

InicioActualidadSantiago Buitrago, confirmado para La Vuelta a España 2023 por el Bahrain...

El ciclista bogotano, Santiago Buitrago, es el cuarto escarabajo confirmado para La Vuelta a España 2023, donde competirá con su equipo Bahrain Victorious, escuadra que ha mostrado su confianza en el talento del pedalista cafetero.

Puedes leer: Justicia: Para Rigo, estos son los mejores deportistas colombianos en la historia

El corredor colombiano, quién ganó una etapa del Giro de Italia 2023, fue confirmado en horas de la tarde de hoy (21 agosto) para la última grande vuelta del año en España, donde buscará seguir aumentando su experiencia en las carreras más importantes del ciclismo internacional.

- Anuncio -

Por su parte, Santi, estará acompañado del que probablemente sea el líder de su equipo Damiano Caruso y el co-líder Mikel Landa, asimismo el resto de sus compañeros son: Matevž Govekar, Kamil Gradek, Wout Poels, Jasha Sütterlin y Antonio Tiberi.

Se espera que el colombiano tenga una sobresaliente participación en esta carrera, luego de su fallido intento en ganar una etapa en La Vuelta a Burgos 2023, donde quedó segundo en la penúltima etapa de esta competición que sirvió como preparación de la última grande vuelta del año.

Por su parte, después de la confirmación de Egan Bernal, Einer Rubio, Santiago Buitrago y Sebastián Molano para La Vuelta a España 2023, se espera que en las próximas horas se confirme el último colombiano para esta competición, se trata de Sergio Higuita, completando los cinco corredores en la ronda española.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados