lunes, febrero 26, 2024

Santiago Buitrago y la solución que tiene para participar en el Tour Colombia 2024

Buitrago aún no ha competido por etapas en el país, siendo WorldTour.

InicioActualidadSantiago Buitrago y la solución que tiene para participar en el Tour...

Santiago Buitrago está con el Bahrain Victorious, es uno de los principales ciclistas y apunta en el 2024 a ser líder en varias competencias, sin embargo parece que dentro de los planes del equipo, no está venir al Tour Colombia y eso quitaría chances al bogotano de participar en la carrera, pero ya habría una solución.

Puedes leer: Santiago Buitrago ya sabe la grande que correrá en 2024

Hay varios corredores que hoy destacan, que no han podido correr el Tour Colombia, esto por el hecho que hubo 3 años sin edición de esta competencia, lo que hace que una buena generación de ciclistas colombianos no hayan experimentado aún esta prueba.

- Anuncio -

Por ejemplo, uno de ellos es Santiago Buitrago quien actualmente está en el Bahrain Victorious. Parece que el equipo no tiene dentro de sus planes venir al país, pues también tienen otras competencias que son más esenciales por sus patrocinadores.

Entonces, eso dejaría sin posibilidades a Santiago de poder estar en el país, compitiendo. No obstante, habría una solución para que el bogotano pudiera estar presente en la carrera que se hará entre Boyacá y Cundinamarca:

«Santiago Buitrago podría participar en el Tour Colombia 2.1 con la selección nacional en el inicio de temporada. Además, le gustaría acudir al Tour de Francia 2024 para aspirar a la camiseta blanca».

- Anuncio -

Santiago iría con la Selección Colombia y de entrada, sería uno de los grandes protagonistas, candidatos a ganar la carrera.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados