domingo, marzo 3, 2024

Santiago Buitrago ya sabe la grande que correrá en 2024

Buitrago quiere dar un paso más en su carrera para 2024.

InicioActualidadSantiago Buitrago ya sabe la grande que correrá en 2024

Santiago Buitrago ya conoce la grande a la que irá en el 2024, la que correrá como objetivo principal, por lo que el bogotano se pone una meta más alta y así, poco a poco, va tomando un nivel como para entrar en conversación en generales.

Puedes leer: Erviti sale a la defensa de Nairo Quintana, tras llegada al Movistar Team

El Bahrain Victorious encontró a un gran prospecto en Santiago, el ciclista que salió de la Fundación de Esteban Chaves, comienza a labrarse un camino importante y el 2023 fue una consigna más como para que lo tengan en cuenta.

- Anuncio -

“La temporada ciclista de 2023 fue mejor de lo esperado. Estoy contento con el desarrollo de mi carrera, cada año me hago más fuerte”, dijo el colombiano.

Pero luego de esto, se puso una meta bastante grande, que va de acuerdo a los lineamientos de progreso que ha tenido en el Bahrain:

Ahora que Pogacar tiene un año más y ya no es elegible para la camiseta juvenil, puedo luchar por la camiseta blanca”, dijo en conversación con Bici.Pro, Santiago refiriéndose a que irá al Tour de Francia 2024, en busca de una clasificación.

- Anuncio -

“Hace unos días el equipo me llamó para preguntarme qué carreras me gustaría hacer en 2024. No me anduve con rodeos y dije que me gustaría ir al Tour de Francia. He hecho el Giro, he hecho la Vuelta. Creo que es hora de hacer el Tour. Quiero ver cómo va. Ahora que Pogacar es un año mayor y ya no es elegible para la camiseta juvenil, puedo luchar por la camiseta blanca”, finalizó.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados