martes, febrero 27, 2024

Alejandro Valverde no se corta y avisa al Ineos de cara al final de Cataluña 2021

Alejandro Valverde dice de frente, lo que puede pasar en el desenlace de la Volta a Catalunya 2021.

InicioVuelta a CatalunyaAlejandro Valverde no se corta y avisa al Ineos de cara al...

Alejandro Valverde avisa al Team Ineos sobre lo que podría pasar en la final de la Vuelta a Cataluña 2021, que termina en la ciudad de Barcelona, en un duro tramo.

Puedes leer: El único colombiano que podría derrocar al Ineos Grenadiers con su equipo en la Vuelta a Cataluña 2021

Alejandro Valverde es el hombre más cercano a los tres ciclistas del Team Ineos que manejan la carrera. El uno dos tres está manejado por los británicos.

- Anuncio -

Esta es una muestra de lo que ha pasado realmente en la carrera y lo duro que puede ser para los otros equipos, el enfrentarse a un bloque de súper lujo como el de Dave Brailsford:

  1. Adam Yates
  2. Richie Porte a 45 segundos
  3. Geraint Thomas a 49 segundos
  4. Alejandro Valverde a 1 minuto y 3 segundos

Son 14 segundos los que separan al bala de las posiciones de podio. Pero parece que no todo está terminado, a pesar que ya no haya etapas de montaña en la competencia.

Para Valverde, siempre habrá oportunidad de lucha y eso lo ha dejado claro en la salida de la etapa 6 de la carrera, de la cual no espera muchas sorpresas.

- Anuncio -
Valverde avisa Ineos final Cataluña 2021

Vuelta a Cataluña 2021, Alejandro Valverde avisa al Ineos de cara a la etapa final

El español ha demostrado estar en un muy buen punto de nivel. A pesar de sus 40 años, Alejandro sigue adelante como uno de los candidatos a llevarse la carrera.

Parece difícil que Adam Yates suelte esa primera posición, pero el hombre del equipo telefónico avisa sobre lo que podría pasar en la jornada final a correrse el 28 de marzo:

«No creo que la etapa de hoy (jornada 6) me beneficie. Yo creo que va a llegar gente rápida, al sprint y será complicado conseguir una victoria.

Vamos a intentar ir hacia adelante en la general. Está claro que es muy difícil pero la de mañana, es una etapa bastante dura. Será bastante más exigente y puede pasar cualquier cosa«.

De esta manera el corredor español, espera crear problemas a los Ineos el día de mañana e intentar ir por el podio y si es posible, por la general.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados