viernes, junio 21, 2024

Se confirman las malas noticias para Gaviria, tras su caída en el Tour de Bretaña 2023

Fernando Gaviria tiene una fuerte lesión y estará fuera de competencia un tiempo.

InicioActualidadSe confirman las malas noticias para Gaviria, tras su caída en el...

Parecía que el año para Fernando Gaviria iniciaría de la mejor forma con el Movistar Team, luego se pensó que se sacudiría de las pésimas temporadas pasadas, pero la suerte y el rendimiento no lo han acompañado, en definitiva se confirman las malas noticias para él, en el Tour de Bretaña 2023.

Puedes leer: ¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 13 de la Vuelta a España 2023?

Malo, bastante malo es el presente de Fernando. En definitiva, para este Tour de Bretaña 2023 fue degradado como lanzador, el principal para esta competencia fue el alemán Max Kanter que a su vez, no ha podido conseguir algún triunfo.

- Anuncio -

Lo de Fernando ya preocupa, el cambio de aires no le sentó bien y no volvió a ser el mismo desde que se fue del Quick Step. Allí ganó casi que todo, pero sus pasos por el UAE y hasta el momento por el Movistar Team, están lejos de ello.

Ahora las noticias son pésimas, pues el de La Ceja tuvo un accidente cerca del final de la etapa 7 de esta ronda británica, se cayó y el Movistar Team confirmó que se hay una fractura de clavícula, lo que complicará el remate de temporada.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados