sábado, junio 22, 2024

La crítica de Movistar Team a Enric Mas en medio de la Vuelta a España 2023

Movistar Team le manda un mensaje directo a su líder Enric Mas, en plena Vuelta a España 2023.

InicioVuelta A España 2023La crítica de Movistar Team a Enric Mas en medio de la...

Enric Mas se ha mantenido entre los primeros lugares de esta Vuelta a España 2023, de alguna forma se cumple el trabajo pero ante el Jumbo Visma, poco o nada se ha podido hacer, no obstante el Movistar Team tiene una crítica para su líder.

Puedes leer: ¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 13 de la Vuelta a España 2023?

Se ha hecho un buen trabajo con Enric Mas, pero podría ser mejor. Eso lo saben los aficionados y el Movistar Team. Lo bueno es que el líder del equipo, está cerca de los mejores y claro, con la exhibición del Jumbo Visma, ni ellos, ni ningún otro equipo puede hacer algo.

- Anuncio -

Sin embargo, equipos de tan alta exigencia siempre quieren más y uno de los directores deportivos de la escuadra española, Vicente García, famoso por implantar el concepto de ‘fuga de la fuga’, habló sobre Enric y dejó claro que necesita mejorar en un aspecto.

Parece que es lo mismo de siempre con Mas, se cree que tiene las piernas como para hacer algo más, pero al final se queda corto. El tema pasa por lo mental, aparentemente y eso es precisamente lo que dice García, quien asegura que le hace falta más decisión a Enric al momento de atacar:

Enric Mas se encuentra en la quinta posición de la general, a 3 minutos 06 segundos del líder de la general, Sepp Kuss y a 1 minuto 22 segundos del podio, posición que ocupa Jonas Vingegaard.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados