martes, febrero 20, 2024

Se conoce el recorrido de la carrera donde Nairo Quintana puede hacer historia en 2024… le favorece

Nairo Quintana podría incluir esta competencia en su calendario para 2024.

InicioActualidadSe conoce el recorrido de la carrera donde Nairo Quintana puede hacer...

Nairo Quintana tiene una oportunidad de hacer historia en este 2024 con el Movistar Team, debe ganar o hacer podio en una carrera y acaban de presentar el recorrido el cual le favorece, pues es bastante montañoso y por lo tanto, sus posibilidades aumentan.

Puedes leer: Nairo Quintana y su estrategia para ‘desquitarse’ en el Tour Colombia 2024

Antes de iniciar, invitamos a nuestros colegas (especialmente los de Antena 2, Infobae y Semana), aquellos que visitan esta página a citarnos en las respectivas notas cuyos temas de análisis o estadísticas nacen de esta redacción y se realizan con esfuerzo, es reiterado los casos de plagio por parte de varios medios.

- Anuncio -

El de Cómbita puede darle un sentido muy grande a su paso por el Movistar Team. En su competencia con Primoz Roglic, los dos se baten por ser el primer ciclista en la historia en ganar o ser podio en cada una de las siete carreras de una semana, más importantes de la UCI.

A Primoz le hace falta Vuelta a Suiza y según el calendario presentado por el Bora Hansgrohe, no conciben ir a esta competencia, por lo que las esperanzas se mantienen para Nairo, que debe hacer lo propio en la Critérium de Dauphiné.

Ahora bien, esta competencia tampoco aparece en la programación del colombiano, aunque solo se sabe qué correrá hasta el Giro. El Critérium inicia en junio y aunque queda cerca del final del Giro (26 de mayo), Quintana podría ir.

- Anuncio -

El recorrido del Critérium que presentaron hace unas horas, es muy montañoso, aunque tiene una contrarreloj 34,4 km, el resto de la ruta será muy buena para el de Cómbita:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados