miércoles, julio 10, 2024

Se equivocaron, desde Europa, un medio visualizó sombrío futuro de Nairo Quintana en 2024

El corredor colombiano de 33 años, logró encontrar un equipo World Tour para 2024.

InicioActualidadSe equivocaron, desde Europa, un medio visualizó sombrío futuro de Nairo Quintana...

Nairo Quintana firmó con el Movistar Team para 2024, días atrás, tuvo una entrevista con Joan Seguidor en El Cuaderno Podcast y allí el periodista español llegó a la conclusión de un duro presagio sobre el sombrío futuro del colombiano en el WorldTour, un desliz que hoy hace eco.

Puedes leer: Las 20 victorias… ‘Superman’ López el más ganador del 2023, superando a los tenores del ciclismo

Según, Joan Seguidor, llegar a un equipo en realidad estaría muy lejos de suceder, mientras él le habla sobre esto en su entrevista. El colombiano, cambió el tema y no pronunció ninguna palabra sobre la latente posibilidad de no poder competir en el 2024, en ese momento.

- Anuncio -

«No hay vuelta de hoja, y como bien digo al principio, me cuesta creer que lo que vemos tan claro desde fuera él no lo detecte», afirmó Seguidor en su página web. Una visualización sombría del futuro de Nairoman en el World Tour, tal parece que el tiempo para encontrar equipo se le está acabando.

Más allá del duro presagio de Joan, también sale en defensa de Nairo, puesto que para él, la sanción deja muchas dudas por la forma de actuar de la UCI (Unión Ciclística Internacional). «Cuando Nairo lo ha hecho bien, se ha admitido igual que he escrito aquellas que no me ha gustado cómo ha actuado, pero una cosa tengo clara, e igual que le dije en persona, me gustaría volver a verle competir, más que nada por que su sanción encubierta y no oficial me parece una vergüenza», afirmó, el periodista español, en su artículo titulado ‘Qué difícil lo tiene Nairo Quintana’:

Nairo y el Movistar Team, segundo tiempo

Por fortuna, el corredor colombiano pudo encontrar equipo, apenas días después de su entrevista con JoanSeguidor, parece que todo estaba claro y Nairo no quiso entrar en polémicas, respecto a las apreciaciones del periodista español.

- Anuncio -

Ahora, jugará su segundo tiempo con el Movistar Team, donde espera no desaprovechar ninguna posibilidad y en algún punto, retomar la senda exitosa que dejó allí en 2019, cuando se fue al Arkea Samsic, donde terminó su tiempo allí de manera polémica.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados