Rohan Dennis fue detenido por la policía australiana, acusado de haber atropellado y matado a su esposa y madre de sus dos hijos, Melissa Huskins, también ciclista, ahora se saben más detalles de lo que sucedió el 30 de diciembre, cuando el aún corredor del Jumbo Visma en ese momento, cometió el horroroso acto.
Puedes leer: ¿Jumbo Visma no hizo nada? Los antecedentes de Rohan Dennis contra su fallecida esposa
Melissa deja un gran vacío en el mundo del ciclismo, quien se ha volcado a enviar mensajes de pésame tras el impactante hecho que le costó la vida y el cual todo apunta a su esposo, el excompañero de Egan Bernal, Rohan Dennis.
Dennis, campeón del mundo de crono y hasta el 31 de diciembre del 2023, corredor del Jumbo Visma, fue capturado por conducción temeraria y homicidio, es señalado de haber atropellado a su mujer y causarle la muerte. Fue dejado en libertado bajo fianza y tendrá que comparecer en marzo a un juicio.
Según indica Marca, hay nuevos detalles de este hecho: «medios locales australianos indican que, la policía confirmó que la mujer del corredor australiano estuvo sobre el capó del vehículo y luego se agarró a la manija de la puerta.
El coche en marcha la arrastró durante varios metros antes de soltarla. De hecho, se encontraron huellas dactilares de la víctima en la puerta. El accidente pudo haber sido filmado en parte por las cámaras de vigilancia de las viviendas de la zona, por lo que la policía continuará su investigación».
Se sabe también, que previo a esto ocurrió una fuerte discusión entre ambos, lo que llevó a Melissa a tomar esa desesperada medida de subirse al capó del auto, Dennis, aparentemente nunca se detuvo y allí ocurrió todo. Se espera más detalles a medida que la investigación continúe.