miércoles, febrero 28, 2024

Así luce Nairo Quintana con el uniforme 2024 del Movistar Team

Nairo va a estrenarse en Colombia en 2024.

InicioActualidadAsí luce Nairo Quintana con el uniforme 2024 del Movistar Team

Es un día de estreno de muchas cosas para el corredor colombiano, el equipo español lo presenta a Nairo Quintana con el uniforme 2024 del Movistar Team, así se podrá ver al de Cómbita en este 2024, aspirando a que sean más años.

Puedes leer: Liberan imágenes inéditas del regreso de Nairo Quintana al Movistar Team

El boyacense ya se siente nuevamente ciclista, con una crisis que lo alejó del ciclismo prácticamente un año y medio, ahora vuelve con ganas y con el desafío de empezar a demostrar con resultados, la oportunidad que se le dio en el Movistar.

- Anuncio -

Nuevamente se viste de azul y con una gran ‘M’ en el centro, por lo que será una nueva era, un nuevo ciclo. Quintana es tratado como una de las grandes contrataciones de este 2024 para el bloque telefónico y llevará las riendas en alguans carreras.

Con la seguridad y claridad que cuando Enric Mas esté con Nairo en una competencia, el español será líder, el boyacense también espera tener chances de demostrar que todavía tiene potencias en las piernas.

Por ahora, su 2024 inicia con ilusiones y en el equipo español se ilusionan con él, lo presentaron con el nuevo uniforme y así se ve:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados