jueves, noviembre 17, 2022

Se rompe la ilusión de tener a López y Nairo en el mismo equipo por esta razón

Nairo Quintana no compartirá equipo con Miguel Ángel López para el 2023.

InicioActualidadSe rompe la ilusión de tener a López y Nairo en el...

Si alguien pensaba que Miguel Ángel López y Nairo Quintana podrían estar en el mismo equipo para el 2023, esa opción, esa ilusión se rompe y por una razón bastante específica, las palabras del mánager del Astana Qazaqstan Team, Alexander Vinokurov.

Puedes leer: Nairo Quintana vs UCI, los argumentos de cada parte ante el TAS

Se había visto que la posibilidad más cercana para Nairo en el 2023, era el Astana Qazaqstan Team. El escenario era el idóneo como para pensar que el de Cómbita recalara en el equipo kazajo, pues una de sus grandes figuras, Vincenzo Nibali, se retirará a final de temporada.

- Anuncio -

Esto dejaba una vacante como líder de filas en un equipo que tiene una buena plantilla, la cual busca volver a brillar en carreras de tres semanas, hace tiempo que no lo hace. Los otros líderes son Alexey Lutsenko y el coterráneo de Nairo, Miguel Ángel López.

Con este contexto, sumando los rumores del mercado, Nairo y Superman López podrían estar en el mismo equipo el otro año, una escena con la que muchos colombianos soñaban y que se daría en cuestión de días, pero no va a ser así.

Superman López y Nairo Quintana con sus uniformes
Ph. Astana tw y Arkea tw

Nairo Quintana y Superman López en el mismo equipo para 2023, no podrá ser así

En el capítulo apareció Alexander Vinokurov, Mánager del Astana, con la intención de cerrar la historia y lo hizo, con estos comentarios:

- Anuncio -

“En este momento, el Astana Qazaqstan Team está completando su campaña de fichajes y, en principio, hemos discutido y cerrado todas las posiciones en el equipo para el próximo año. Vi que en algunos medios, incluido Cyclingnews , que había información sobre el posible interés de nuestro equipo en Nairo Quintana, pero esto no es cierto».

El futuro de Nairo Quintana sigue siendo un misterio, lo seguro es que no irá al Astana, no será compañero de Superman López.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados