jueves, noviembre 17, 2022

Sergio Higuita confirmado como líder del Bora para Lombardía 2022

Bora Hansgrphe escoge su equipo para disputar el Il Lombardía 2022, con Higuita como baza.

InicioActualidadSergio Higuita confirmado como líder del Bora para Lombardía 2022

Sergio Higuita es confirmado por el Bora Hansgrohe como líder del Giro de Lombardía 2022, en el que se disputará la última gran carrera del año, se trata del monumento que cierra la temporada, así que el colombiano parte como gran favorito y líder de su escuadra.

Puedes leer: Lombardía 2022, confirman canal para Colombia con Pogacar, Martínez e Higuita

Se viene la última gran carrera, la apuesta en la que muchos estarán metidos, con la intención de cerrar de manera brillante el 2022. Para algunos fue positivo, para otros no tanto y querrán ir a por todo en el último monumento de este año.

- Anuncio -

Uno de los que está llamado a hacer algo interesante, es Sergio Higuita, quien espera realizar una labor igual o mejor a la que mostró en la Tre Valli Varesine, donde acabó segundo detrás de Tadej Pogacar, en un final muy disputado entre ambos.

Ese golpe de confianza podría lanzar a Sergio, para hacer las cosas muy bien en el Giro de Lombardía, pero es claro que los rivales también querrán ir por todo, lo que significa que la lucha será incesante hasta la línea de meta y necesitará el de Castilla, Medellín, de un buen equipo.

Giro de Lombardía 2022, Sergio Higuita líder del Bora Hansgrohe

El Bora Hansgrohe intentará dar todo lo mejor para Sergio y para su segunda carta que es Aleksandr Vlasov. Recordemos que en el final de la Tre Valli Varesine, fue Vlasov quien acomodó a Higuita para que este rematara.

- Anuncio -

Los alemanes van con todo para ganar la competencia y mandan esta nómina a esta carrera:

La edición 116 de Il Lombardía, contará también con Tadej Pogacar, Enric Mas, Jonas Vingegaard, entre otros. Se realizará el 8 de octubre y comprenderá una distancia de 253 kilómetros entre Bérgamo y Como.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados