lunes, abril 29, 2024

Se viraliza foto de Rigo Urán del 2011, con un curioso mensaje

Rigo Urán dejó un curioso mensaje con una foto del 2011.

InicioActualidadSe viraliza foto de Rigo Urán del 2011, con un curioso mensaje

Rigo Urán parece ser el mismo de siempre, desde su adolescencia hasta la actualidad, se mantiene con un carisma que lo ha llevado a buenos lugares, eso se puede evidenciar en esta foto del 2011 que se viraliza gracias a un curioso mensaje que le puso.

Puedes leer: Le ponen enorme competencia a Buitrago en el Bahrain, esta es la millonada que le pagarán al nuevo corredor

El de Urrao dejó un curioso mensaje sobre una foto que puso en sus redes sociales, de años pasados. Transitaba el 2011 cuando fichó por el Team Sky, dando ese salto a una de las mejores escuadras de todo el mundo.

- Anuncio -

Allí compartió con varios de los mejores pedalistas del mundo y él sería uno encaminado a ser parte de ese grupo, aunque en el Sky no logró los podios en grandes vueltas. Por supuesto, ese año fue el cambio total para su vida.

Por eso quiso recordar este momento de una manera curiosa con un mensaje muy a su estilo:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados