viernes, septiembre 23, 2022

Sebastián Molano casi se va a los golpes con un rival en medio de etapa 6 de la Criterium

El colombiano le lanzó varios golpes a su colega en medio de la ruta de este viernes. Minutos después fue descalificado

InicioActualidadSebastián Molano casi se va a los golpes con un rival en...

Este viernes 10 de junio se disputó una nueva jornada de una de las carreras francesas más importantes del calendario y dejó una imagen en la que Sebastián Molano casi se va a los golpes con un rival en medio de etapa 6 de la Critérium de Dauphiné 2022.

El ganador del día, de manera sorpresiva, fue el francés del TotalEnergies, Valentin Ferron, quien desde la fuga logró imponerse a sus más inmediatos perseguidores, Pierre Rolland (B&B Hotels – KTM) y Warren Barguil (Team Arkéa Samsic).

Puede leer: Valentin Ferron es el ganador de la etapa 6 de la Critérium de Dauphiné 2022

- Anuncio -

Por su parte, Van Aert llegó en la posición 12 y mantuvo el liderato de la competencia tras su buena etapa 5, con el mismo tiempo de diferencia ante Cattaneo (1:03) y por el esloveno Primož Roglič (1:06). Mientras, el ganador de hoy, Ferron, subió 7 posiciones y ahora está en la casilla 117 de la general.

Juan Sebastián Molano pedalea
Instagram: sebasmolano_

Una pelea que no alcanzó a ser vista en vivo

Pero mientras Ferron era felicitado y todo giraba en torno a él, se empezó a viralizar una imagen que involucraba al colombiano Sebastián Molano.

El ciclista, quien en esta jornada terminó en una muy destacada casilla 7, se peleó en el recorrido con un colega de profesión y así lo captaron las cámaras de la transmisión.

- Anuncio -

Puede leer: Malas noticias para el Movistar Team tras etapa 5 de la Critérium 2022

En el clip difundido en redes se observa cómo Molano, visiblemente molesto, empieza a manotear a otro corredor. Inicialmente lo hace una vez y parece seguir diciéndole algo, pero luego vuelve y le lanza un golpe con más fuerza.

Más atrás a Molano se le acercó quien podría ser un compañero de equipo para tratar de calmarlo y ambos continuaron con su rumbo. Lo cierto es que minutos más tarde, tras los actos de celebración de etapa, se supo que Molano quedó descalificado.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados