Este viernes 10 de junio se disputó una nueva jornada de una de las carreras francesas más importantes del calendario y dejó una imagen en la que Sebastián Molano casi se va a los golpes con un rival en medio de etapa 6 de la Critérium de Dauphiné 2022.
El ganador del día, de manera sorpresiva, fue el francés del TotalEnergies, Valentin Ferron, quien desde la fuga logró imponerse a sus más inmediatos perseguidores, Pierre Rolland (B&B Hotels – KTM) y Warren Barguil (Team Arkéa Samsic).
Puede leer: Valentin Ferron es el ganador de la etapa 6 de la Critérium de Dauphiné 2022
Por su parte, Van Aert llegó en la posición 12 y mantuvo el liderato de la competencia tras su buena etapa 5, con el mismo tiempo de diferencia ante Cattaneo (1:03) y por el esloveno Primož Roglič (1:06). Mientras, el ganador de hoy, Ferron, subió 7 posiciones y ahora está en la casilla 117 de la general.
Una pelea que no alcanzó a ser vista en vivo
Pero mientras Ferron era felicitado y todo giraba en torno a él, se empezó a viralizar una imagen que involucraba al colombiano Sebastián Molano.
El ciclista, quien en esta jornada terminó en una muy destacada casilla 7, se peleó en el recorrido con un colega de profesión y así lo captaron las cámaras de la transmisión.
Todo lo que no sea expulsión de carrera, y algo más, para el ciclista del UAE será una broma pesada, @urbixxx (🖥ASO/Eurosport) #Dauphiné pic.twitter.com/A9AajJT7Nn
— iker gallastegi (@ikguallas) June 10, 2022
Puede leer: Malas noticias para el Movistar Team tras etapa 5 de la Critérium 2022
En el clip difundido en redes se observa cómo Molano, visiblemente molesto, empieza a manotear a otro corredor. Inicialmente lo hace una vez y parece seguir diciéndole algo, pero luego vuelve y le lanza un golpe con más fuerza.
Más atrás a Molano se le acercó quien podría ser un compañero de equipo para tratar de calmarlo y ambos continuaron con su rumbo. Lo cierto es que minutos más tarde, tras los actos de celebración de etapa, se supo que Molano quedó descalificado.