sábado, enero 28, 2023

Sergio Higuita confirma que estará en el Giro de Rigo Costa Rica

Sergio Andrés Higuita entrenó fuerte antes de su viaje a Costa Rica.

InicioActualidadSergio Higuita confirma que estará en el Giro de Rigo Costa Rica

Sergio Higuita es uno de los ciclistas más cercanos a Rigoberto Urán y es que desde antaño cuando compartieron filas en el EF, se formó entre ambos una gran amistad que se mantiene y después de acompañarlo en el Giro de Rigo en el llano colombiano, ahora también viajará a Costa Rica para la edición que se disputará allá.

Puedes leer: Estas fueron las cifras que dejó el Giro de Rigo 2022 en el Meta

Por segundo año consecutivo, Rigoberto llevará a cabo su Giro de Rigo en el país ‘Tico’, parece que se ha convertido en un nuevo lugar anfitrión para el evento deportivo del ‘Toro de Urrao’.

- Anuncio -

En este sentido, Rigo siempre acostumbra a invitar a ciclistas nacionales y también internacionales, por ejemplo, recientemente acá en Colombia, trajo como invitado especial al dos veces campeón del Tour de Francia, Tadej Pogacar.

Así, en este año, Urán ha invitado a Alejandro Valverde, quien recientemente se retiró del ciclismo profesional y quien después de esta competencia finalmente hallará un tiempo para descansar y ocuparse en otras cosas.

Sergio Higuita uniforme Bora
Imagen: Sergio Higuita Ig

Giro de Rigo Costa Rica 2022, Sergio Higuita confirma que estará en el evento

El Giro de Rigo está programado para llevarse a cabo durante el 27 de noviembre y comprenderá dos desafíos, cada uno con diferentes extensiones en cuanto al trayecto.

- Anuncio -

Higuita estuvo entrenando fuerte para la competencia y así lo confirmó a través de redes sociales:

Veremos cómo le va al antioqueño en esta nueva edición de esta competencia y qué otros escarabajos le acompañan en medio de la carrera de 120 kilómetros y en el que se espera que compitan al menos 2.000 personas. Hasta ahora, en la página oficial de esta carrera se puede evidenciar un completo Sold Out, con lo que tendrá una masiva participación.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados