lunes, enero 23, 2023

Remco Evenepoel, esta es la fecha en la que volverá a entrenar con su equipo

Remco Evenepoel ya está cerca de iniciar un campamento con su equipo, el Quick Step Alpha Vinyl Team.

InicioActualidadRemco Evenepoel, esta es la fecha en la que volverá a entrenar...

Remco Evenepoel ha tenido un 2022 de lujo, pero ya hay fecha para que regrese a entrenar junto a su equipo, el Quick Step Alpha Vinyl Team, de cara a la temporada venidera.

Puedes leer: Remco Evenepoel iniciaría su 2023 en esta carrera en Latinoamérica

El pedalista belga logró consolidarse durante el 2022 y especialmente luego de ganar la Vuelta a España y posteriormente la prueba de ruta del Mundial de Ciclismo.

- Anuncio -

En este sentido, Remco, quien ha estado mudándose a España, ya se encuentra listo para comenzar los entrenamientos de cara al 2023 y el campamento con el equipo dirigido por Lefevere, ya está programado de cara a lo que se viene.

Remco Evenepoel con el puño apretado
Instagram: remco.ev

Esta es la fecha en la que Remco Evenepoel volverá a entrenar con su equipo

Esto es lo que reportan desde VeloNews:

«La superestrella belga ya se está entrenando en la Costa Blanca de España y se unirá a sus compañeros de equipo para un campamento de entrenamiento el próximo mes».

- Anuncio -

De este modo, el vitgente campeón de la Vuelta a España regresará a las competencias con el Quick Step en el mes de diciembre e iniciará la preparación de cara al 2023, un año que sin duda promete y que será bastante interesante para Evenepoel, pues además iniciará muy pronto, en el continente sudamericano, con la Vuelta a San Juan, a la que llegará como el campeón vigente.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados