martes, agosto 2, 2022

Sergio Higuita habla tras la final de Cataluña

El 'Monster' Sergio Higuita consigue su primer título WorldTour en la Vuelta a Cataluña 2022.

InicioActualidadSergio Higuita habla tras la final de Cataluña

Sergio Higuita culminó la Vuelta a Cataluña 2022 y se consagró campeón de esta edición de la carrera española y así habla tras la final.

Puedes leer: Sergio Higuita campeón de la Vuelta a Cataluña

El líder del Bora Hansgrohe ha tenido un excepcional desempeño desde que arrancó la temporada. Y es claro que desde su salida del EF Education Nippo las cosas han comenzado a mejorar para él.

- Anuncio -

La escuadra alemana se ha dedicado a analizar las falencias del antioqueño y también a potenciar todas sus capacidades, pues es evidente que ha mejorado y de gran, gran forma.

Después de lo hecho en la sexta jornada de esta Volta Ciclista a Catalunya 2022, Higuita dio un golpe de autoridad y dejó en claro que él también es un escarabajo de lujo.

SERGIO HIGUITA

Así habló Sergio Higuita tras conquistar el título de la Vuelta a Cataluña 2022

Al final, Higuita defendió contra todo y contra todos su maillot de líder y se aseguró el título de la competencia española. Por primera vez Higuita gana esta competencia y claro, no podría estar más que emocionado.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo apenas culminó la jornada:

«La verdad estoy demasiado feliz. Realmente fue un día muy duro, afortunadamente logramos controlar las diferencias, los rivales. Veníamos con lo justo, con mucha fatiga desde el primer día. Esperaba ataques de todos hoy, de Ayuso, de Almeida, de Carapaz incluso de Nairo Quintana.

Ganar esta carrera WorldTour es muy especial. Anoche dormí muy mal, estaba muy cansado, pero cuando sabes que eres el líder, sacas mucha fuerza».

Posteriormente, Higuita amplió detalles sobre este último día de Catalunya:

Higuita suma su primer título WorldTour, pero además suma el maillot de Rey de la Montaña y el del mejor joven. Recordemos que Sergio solo tiene 24 años y ya está mostrándose mucho más fuerte dentro de la escuadra alemana.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados