martes, octubre 4, 2022

Marianne Vos ganadora de la etapa 6 del Tour de Francia femenino

Marianne Vos se lleva la jornada 6 de Le Tour Femmes y se hace más líder.

InicioTour De Francia 2022Marianne Vos ganadora de la etapa 6 del Tour de Francia femenino

Marianne Vos reafirma su gran momento y logra ganar en la etapa 6 del Tour de Francia femenino, que tuvo un contacto con la montaña y que en definitiva pasará a ser la parte más importante de esta edición que ha sido bastante batallada.

Puedes leer: Lorena Wiebes ganadora de la etapa 5 del Tour de Francia femenino

El primer contacto con la montaña se vería en este día 6 de competencia para ellas. Antes, habían jornadas especialmente diseñadas para las sprinters, quienes supieron aprovechar sus terrenos para poder definir los días a su favor.

- Anuncio -

Esta edición ha estado marcada por la cantidad de accidentes que ha habido en el pelotón, el nerviosismo de las participantes, dentro del lote principal, ha generado varios momentos complicados, pero por fortuna ninguno ha sido grave y son algunas anécdotas dolorosas.

Esta vez, algunas favoritas podrían mostrarse o esperar para el Grand Ballon o la jornada final que será la Super Planche Des Belles Filles, que podría definir la general, así que había que mover muy bien las fichas para poder tener los resultados esperados.

Vos ganando en el Tour
Ph. LeTour

Tour de Francia femenino, Marianne Vos es la ganadora de la etapa 6

Marianne Vos salía como líder de la general en esta ocasión y apenas con cotas de cuarta categoría, esperaba defender ese lugar. La mujer del Jumbo Visma quería seguir extendiendo el buen momento de su equipo con al ronda francesa.

- Anuncio -

Y definitivamente lo hizo de la mejor manera, pues ella, con la maillot amarilla, se hizo con la etapa en una definición a la velocidad, prolongando así su liderato en la general:

Paula Patiño llegaría en la posición 28 en el día, con el mismo tiempo que Marianne, mientras que en la general, la colombiana asciende 3 posiciones y es 42 a 14 minutos 03 segundos de la neerlandesa.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados