martes, agosto 2, 2022

Colombianos que estarán en el Tour de Polonia 2022

Varios latinoamericanos dirán presente en el Tour de Polonia 2022.

InicioActualidadColombianos que estarán en el Tour de Polonia 2022

El Tour de Polonia dará inicio mañana sábado 30 de julio de 2022 y estos serán los ciclistas colombianos que estarán presentes en la competencia de siete días que dará inicio en Kielce.

Puedes leer: El EF se llevaría a Carapaz y otro ecuatoriano a su equipo en 2023

Tras el durísimo Tour de Francia 2022 que culminó hace unos pocos días, las carreras programadas para esta fase de la temporada se van desarrollando de acuerdo al cronograma.

- Anuncio -

El Tour de Polonia 2022 dará inicio mañana sábado y contará con la participación de varios latinoamericanos, incluyendo a por lo menos cuatro pedalistas colombianos y tres de origen ecuatoriano.

Esta competencia será un bonito preámbulo para quienes posteriormente se presentarán en la Vuelta a España, en medio de una edición que se ha quedado sin varios nombres de favoritos como Pogacar, Vingegaard y probablemente sin Primoz Roglic, el actual campeón.

SERGIO HIGUITA

Tour de Polonia 2022, colombianos que estarán presentes en la carrera

Así, hasta el momento, aparecen como preinscritos por sus equipos y a solo unas horas de iniciar a la competencia:

  • Sergio Higuita – Bora Hansgrohe
  • Harold Tejada – Astana Qazaqstan Team
  • Juan Sebastián Molano – UAE Team Emirates
  • Diego Camargo – EF Education Easy Post
- Anuncio -

Pero además, también estarán presentes, Richard Carapaz y Jhonatan Narváez, ambos del Ineos Grenadiers. Mientras que también aparece el nombre de Jefferson Cepeda cómo parte de la nómina de preinscritos del Caja Rural – Seguros RGA.

La competencia irá desde mañana sábado y hasta el próximo viernes 05 de agosto de 2022. Carapaz e Higuita partirán como dos grandes favoritos para ser protagonistas en esta carrera, una que también contará con la participación de Pello Bilbao, Diego Ulissi y el veterano sprinter, Mark Cavendish.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados