viernes, junio 21, 2024

Sigue el bajo nivel: Así les fue a los colombianos en la Clásica de San Sebastián 2023

Los colombianos siguen sin encontrar algún triunfo en las carreras más importantes del WorldTour.

InicioActualidadSigue el bajo nivel: Así les fue a los colombianos en la...

Los colombianos siguen en un bajo nivel en las carreras más importantes del ciclismo internacional, esta vez fue en la Clásica de San Sebastián 2023.

Puedes leer: La noticia de Mark Cavendish que tiene en vilo a todo el ciclismo internacional

La Clásica de San Sebastián 2023, tuvo como ganador al increíble Remco Evenepoel que sigue demostrando su gran nivel en las carreras de mayor importancia en el WorldTour, con tan solo 23 años ya ha logrado 46 victorias a nivel profesional.

- Anuncio -

También es importante reconocer el trabajo que hicieron Pello Bilbao y Aleksandr Vlásov que completaron el podio, siendo los que más le hicieron pelea a Evenepoel en esta carrera e incluso el español lucho en un sprint final contra el belga del Quick-Step.

Sin embargo, los colombianos no tuvieron una gran presentación en la Clásica de San Sebastián 2023, puesto que de los seis que compitieron solo dos pudieron acabar la fracción completa.

Los que abandonaron: Harold Tejada, Camilo Ardila, Brandon Rivera e Iván Sosa. Además, tanto como Rigoberto Urán y Santiago Buitrago llegaron a 14 minutos y 05 segundos del ganador Remco Evenepoel.

- Anuncio -

Es preocupante que los colombianos no brillen con más constancia en las competencias relevantes del WorldTour, ahora solo queda esperar que puedan hacer un gran Mundial 2022 y una Vuelta 2023, las siguientes disputas que tendrán los escarabajos.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados