martes, octubre 4, 2022

Sin voz, así se quedó un narrador que enloqueció con el triunfo de Higuita en Polonia

Sergio Higuita llevó al límite a este relator que narró su triunfo en la jornada 3 del Tour de Pologne 2022.

InicioActualidadSin voz, así se quedó un narrador que enloqueció con el triunfo...

La etapa 3 del Tour de Polonia 2022 fue bastante emotiva para Colombia, pues se la llevó Sergio Higuita y los triunfos cafeteros en el pelotón internacional han regresado, la adrenalina fue tal que un narrador se quedó sin voz cuando relató la victoria del paisa, este es el video del momento.

Puedes leer: Así fue el fogonazo de Sergio Higuita con el que ganó la etapa 3 en Polonia 2022

Polonia ha sido el contexto para que Higuita regrese a la victoria. Ante la ausencia de competencias para él en pleno Tour de Francia, se dedicó a entrenar y descansar para encarar esta última parte de la temporada de la mejor manera.

- Anuncio -

Es una incertidumbre saber cómo volverá un corredor, luego de un parón. Pero parece que esto no ha afectado a Sergio, quien ha regresado con las pilas puestas y eso lo demostró en la etapa 3 de la ronda polaca, que nuevamente lo tuvo como protagonista.

En Vuelta a Suiza, en Cataluña y en Volta al Algarve, Sergio ha sido una referencia, de hecho en territorio catalán se llevó la victoria de la general, algo que le ha dado motivación. Ahora bien, la racha continúa para él y esto ha generado tantas emociones que deja a algunos relatores sin voz.

Sergio Higuita podio junto a Pello y Quentin
Ph. Tour de Polonia tw

Tour de Polonia 2022, un narrador enloqueció con la victoria de Higuita y se quedó sin voz

Kraśnik y Przemyśl, de 237.9 km, era el recorrido del día 3 de competencia en la edición 79 de la ronda polaca. Allí hubo que esperar hasta el final para que las emociones empezarán a pulular, inclusive un narrador no contuvo la emoción y se enloqueció con su relato.

- Anuncio -

Se trata de Camilo Castellanos, de Directv, que está transmitiendo esta competencia para suelo latinoamericano. Una vez Sergio se ubicó detrás de Quentin Pacher del FDJ a falta de unos 200 metros, Castellanos relató el ataque y en esas se fue quedando sin voz de la alegría. Así fue el momento:

Sergio Higuita es el nuevo líder de la general, asciende 50 puestos, atrás se encuentra Pello Bilbao a 4 segundos y a 6 segundos Quinten Hermans. Richard Carapaz está en la séptima posición a 10 segundos del colombiano.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados