viernes, septiembre 23, 2022

Así le fue a Richard Carapaz en la etapa 3 del Tour de Polonia

Tras la victoria de Sergio Higuita en esta etapa 3 del Tour de Pologne, así le fue a Richard Carapaz.

InicioActualidadAsí le fue a Richard Carapaz en la etapa 3 del Tour...

Sergio Higuita se impuso en la etapa 3 del Tour de Polonia 2022 y consiguió una victoria especial que además le pone en la posición de líder de la general, mientras que así le fue al corredor de Carchi, Ecuador, Richard Carapaz.

Puedes leer: Carapaz directo con su objetivo para La Vuelta 2022

Al término de una etapa que parecía sería para algún clasicómano, Sergio Higuita dominó el ascenso final hasta la meta y consiguió una victoria muy importante, luego de recorrer 237,9 kilómetros.

- Anuncio -

Ahora, el pedalista colombiano se ha vestido de líder en esta carrera polaca y se pone por encima de algunos de sus principales rivales en esta competencia.

Por su parte, Richard Carapaz cedió algunos segundos frente al pedalista del Bora Hansgrohe y quien hoy se apropió del maillot de líder.

Tour de Polonia 2022, así le fue a Richard Carapaz en la etapa 3

Tanto Carapaz como Higuita se conocen muy bien. Y es que hace no mucho los dos protagonizaron una fuga histórica en la Vuelta a Catalunya 2022 y que les permitió meterse primero y segundo al podio de esa edición.

- Anuncio -

Así, ‘Richie’ sabe que Sergio es uno de sus principales rivales no solo en esta carrera, sino también en la Vuelta a España 2022, la siguiente que afrontarán ambos, por lo tanto, será muy interesante ver esta batalla de cara a lo que resta del Tour de Pologne.

Hoy Carapaz llegó a la meta en la posición 13 a 0:05″ segundos del corredor colombiano. Mientras que en la general, ahora se ubica en la casilla 7 a 0:10″ segundos del nuevo líder, Sergio Higuita.

Veremos cómo reacciona el Ineos Grenadiers en cabeza de Richard de cara a las próximas etapas que quedan y que incluyen una cronoescalada de poco más de 11 kilómetros.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados