martes, octubre 4, 2022

Superman López descifraría parte del equipo de Nairo en La Vuelta, con esta foto

Miguel Ángel López compartió entrenamiento con estos dos corredores del Arkea Samsic, que ya se encuentran en España.

InicioActualidadSuperman López descifraría parte del equipo de Nairo en La Vuelta, con...

Superman López se encuentra en España entrenando fuertemente para lo que será su participación en La Vuelta 2022, el corredor de Pesca, Boyacá, compartió recientemente una foto en la que podría revelar parte del equipo que acompañará a Nairo Quintana en esta grande.

Puedes leer: Nairo se pone ambicioso y le pide esto al Arkea Samsic para Vuelta 2022

Mientras varios de los corredores que estarán presentes en la Vuelta a España 2022 se mantienen afinando los detalles de su preparación desde sus respectivos países, López es uno de esos corredores que se encuentra desde hace varias semanas en territorio español.

- Anuncio -

Así, el pedalista prepara de gran forma lo que será su participación en esta carrera y máxime después de haber superado varios de los infortunios que vivió tras su llegada a España.

Recordemos que López se vio envuelto en una investigación por presunto tráfico de medicamentos y que su equipo, el Astana Qazaqstan Team ,le suspendió durante algunos días. Pero una vez resuelto este inconveniente, López ha sabido ir hacia delante.

Nairo en el bus bailando
Ph. Arkea Samsic

Vuelta a España 2022, Superman López descifraría parte del equipo de Nairo Quintana en la carrera española con esta foto

Recientemente, el corredor compartió una imagen de su entrenamiento junto a Harold Tejada, quien es su compañero en el Astana, pero además aparece junto a dos corredores del Arkea Samsic, equipo de Nairo Quintana.

- Anuncio -

Los cuatro ciclistas colombianos, entrenaron en Andorra y esto puede anticipar algunos de los nombres que podrían acompañar a Nairo en la Vuelta a España 2022 y que serían claves en su ecuación.

Resta por ver la nómina oficial del Arkea en medio de esta grande y si en definitiva es una buena selección para apoyar a su líder, Quintana. La Vuelta a España 2022 dará inicio desde el próximo 19 de agosto en Países Bajos y serán sin duda, 21 días de competencia bastante interesantes.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados