viernes, septiembre 23, 2022

¿Primoz Roglic irá o no a La Vuelta 2022?, Jumbo decide mañana

El Jumbo Visma ha preferido esperar hasta el último momento para decidir el futuro de Primoz Roglic en Vuelta a España 2022.

InicioActualidad¿Primoz Roglic irá o no a La Vuelta 2022?, Jumbo decide mañana

Primoz Roglic es el actual campeón de la Vuelta a España 2022, sin embargo, el corredor está pendiendo de un hilo con su participación este año y el Jumbo Visma decide mañana lunes si asistirá o no la tercera grande del año.

Puedes leer: Nairo se pone ambicioso y le pide esto al Arkea Samsic para Vuelta 2022

La temporada 2022 ha sido bastante gris para el corredor esloveno. Por mucho que ha intentado, los inconvenientes han sido el pan de cada día. Las caídas, las lesiones y un rendimiento que dista mucho de su perfil como ciclista.

- Anuncio -

Y es que en los últimos tres años, Primoz ha sido junto a Pogacar, uno de los ciclistas que han eclipsado las carreras de orden mundial. Pero en este 2022 él al igual que Tadej, se ha mostrado un poco más humano.

El corredor no ha podido exhibir todo su talento en esta temporada 2022 y tras su forzoso retiro del Tour de Francia, su participación en La Vuelta sigue siendo un completo enigma. Uno que será resuelto mañana lunes por su equipo.

Equipo Jumbo Visma
Instagram: jumbovisma_road

Jumbo Visma decide mañana lunes si Primoz Roglic irá o no a la Vuelta a España 2022

De acuerdo con La Gazzeta dello Sport y más recientemente con VeloNews, será mañana lunes que el Jumbo defina si Roglic puede ir o no a la tercera grande del año a defender su título.

«Se entiende que el departamento médico y la dirección del equipo tienen una reunión programada para el lunes y que la decisión final se tomará el mismo día».

– VeloNews
- Anuncio -

Aunque el ciclista ha mostrado una progresión en las últimas semanas, no es claro si podrá o no estar a la altura de una carrera de tres semanas como la Vuelta a España.

Así las cosas, Primoz podría no participar en esta edición y convertirse en otro gran ausente junto a Tadej Pogacar. Solo faltan cinco días para que La Vuelta de inicio y es claro que le queda muy poco tiempo al esloveno para que se decida su futuro.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados