sábado, enero 28, 2023

Superman López habla de lo que será su participación en Lombardía 2022

Superman López se acordó de Vincenzo Nibali y su retiro, al hablar del Giro de Loimbardía 2022.

InicioActualidadSuperman López habla de lo que será su participación en Lombardía 2022

Miguel Ángel ‘Superman’ López, estará participando en el Giro de Lombardía 2022, la última clásica del año, el monumento que cierra la temporada, será de gran importancia para él y el resto del pelotón, él habla al respecto y no se olvida de lo que significa esta cita para el Astana.

Puedes leer: Superman López, representante de Colombia en el primer Mundial de Gravel

Es un día, una fecha especial el 8 de octubre para el Astana, ese día se va a retirar uno de los mejores ciclistas de la década pasada, ganador de la triple corona al ganar las tres grandes en diferentes años y posiblemente el pedalista italiano más importante de los tiempos recientes.

- Anuncio -

Por esa razón Lombardía es una carrera muy especial, pues es la salida por la puerta grande de una leyenda del ciclismo italiano, lo mejor sería que pudiera cruzar la meta en el primer lugar, así cerraría todo con broche de oro, aunque claro, ya lo hace con todos sus triunfos.

Este motivo seguramente será suficiente para considerar a Vincenzo como el líder del Astana. Él contará con el servicio de Miguel Ángel López, quien espera poder asistirle de la mejor manera o responder a las exigencias del equipo según la competencia lo exija.

Miguel Ángel López saludando
Instagram: miguelsuperlopez

El balance de la temporada 2022 de Miguel Ángel ‘Superman’ López

Miguel Ángel siempre ha tenido un gran respeto con Nibali. Él fue el encargado de recibirlo, de acoplarlo al grupo en el 2014, cuando era una de las mejores épocas del tiburón, por esa razón es que para Miguel Ángel, el retiro de su compañero es algo triste.

- Anuncio -

En unas declaraciones previas a Il Lombardía, López se refirió a este hecho y sus palabras hacia la carrera y a Vincenzo fueron estas:

Así las cosas, veremos cuál será la estrategia del Astana para poder impulsar a Nibali a su posible victoria de cierre.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados