lunes, febrero 26, 2024

Mientras Superman López espera por decisión de su caso, otro equipo cierra sus cupos para 2024

A medida que pasan los días, los equipos cierran sus cupos y Miguel Ángel se aparta aún más de correr en Europa.

InicioActualidadMientras Superman López espera por decisión de su caso, otro equipo cierra...

El tema con Superman López comienza a complicarse, pues aún está a la espera por una decisión de la UCI (Unión Ciclista Internacional) para sabe si se le levanta la sanción, pero mientras eso pasa otro equipo cierra sus cupos para el 2024, una oportunidad menos para él.

Puedes leer: Superman López reaparece y hace tremendo descenso en MTB, bastante peligroso

Las cosas aún no se resuelven con Miguel Ángel, el estar implicado en la Operación Illex le ha costado muchas cosas y por lo tanto, su carrera deportiva se ha visto bastante afectada, a tal punto que en este momento ni tiene equipo, ni puede buscar uno, está suspendido.

- Anuncio -

Entonces, a medida que pasa el tiempo y el silencio se suma aún más a este proceso, significa también que hay chances que pierde el corredor boyacense. Hace poco se le relacionó con el Polti Kometa, de Italia, dirigido por Alberto Contador, pero al final no fue así.

Ahora, otro equipo cumple con sus cupos y esto significa que otra puerta se cierra para Miguel Ángel, se trata del Israel Premier Tech:;

«La temporada 2024 está a la vuelta de la esquina e Israel – Premier Tech se complace en anunciar las ampliaciones de contrato de un año de los ciclistas israelíes Guy Sagiv e Itamar Einhorn, que completan la lista de 30 corredores del equipo», asegura Ciclo 21.

- Anuncio -

Marcos Maynar sobre Miguel Ángel López, «no ha cometido ningún delito»

Respecto al caso de López con la Operación Ilex, recientemente Marcos Maynar, la supuesta cabeza de todo este entramado, aseguró que hubo declaraciones por parte de los Belda, Vincente y Vicente jr., donde desvinculaban totalmente al colombiano:

«Han declarado los Belda y parece que el tema está muy claro y parece que todo está muy claro y al señor López no le llegó absolutamente nada ni a Hungría ni a ningún sitio. Eso ha quedado dicho a la juez. Queda claro que no ha cometido ningún delito contra el dopaje», dijo Maynar a’Contraanálisis’.

A pesar de estas confesiones, aún no hay un dictamen por parte de la UCI, por lo que Miguel Ángel seguirá en el limbo en todo esto.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados