lunes, marzo 4, 2024

Superman López reaparece y hace tremendo descenso en MTB, bastante peligroso

Superman López sigue entrenándose para poder regresar a la competencia.

InicioActualidadSuperman López reaparece y hace tremendo descenso en MTB, bastante peligroso

Superman López reaparece con el uniforme del Team Medellín, el de Pesca está en medio de una pugan que lo tiene suspendido por parte de la UCI (Unión Ciclista Internacional) y sin resolución alguna, sin embargo él se sigue entrenando, esta vez hace tremendo descenso en MTB.

Puedes leer: Las palabras que dejarían absuelto a Superman López de su caso ante la UCI

Todavía no hay claridad en cuanto al caso de Miguel Ángel, al parecer las pruebas que tenía el Astana sobre un supuesto dopaje del colombiano estarían por caerse, gracias a la declaración de un par de implicados que aseguraron que no había participación del de Boyacá.

- Anuncio -

Si la investigación se hace con rigor, al colombiano deberían exonerarlo, pero está tomando mucho tiempo y las cosas de cara al ámbito profesional se complican, pues Miguel Ángel aún no tiene un equipo y mientras siga con la suspensión encima, no va a tener salida alguna.

Por lo pronto, hay que esperar que la UCI se pronuncie, ya sea para levantar la sanción que pesa en este momento sobre Miguel o, también debe considerarse, para que ratifique la sanción y aplique multas más fuertes, severas.

A López se le ve tranquilo, todo indica que saldrá bien librado de ese caso, por lo que sigue con sus entrenamientos. Esta vez se le vio con la bicicleta de montaña, a la cual también es bastante del gusto del hombre del Team Medellín.

- Anuncio -

Con la camiseta del bloque paisa, Miguel se atrevió a hacer este fuerte descenso:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados