sábado, febrero 4, 2023

Superman López sale a entrenar y se topa con vacas en plena carretera

InicioActualidadSuperman López sale a entrenar y se topa con vacas en plena...

Miguel Ángel, ‘Superman’ López, líder del Astana Qazaqstan Team, quiere pasar los malos tragos que le han dado desde la prensa española y sigue con sus planes, sale a entrenar en Boyacá, solo que esta vez se topa con una serie de vacas en plena carretera, así fue el momento.

Puedes leer: Astana confirma renovación de gregario para Superman López de cara al 2023

Superman López es uno de los grandes talentos del ciclismo colombiano. Él, junto a Egan, Nairo, Urán y Daniel Martínez, son líderes de sus equipos y apuntan a los máximos logros en el ciclismo mundial, de élite, hay una gran responsabilidad allí.

- Anuncio -

Desde el Astana le han indicado, para el otro año, que él será el centro de todo el proyecto, así que eso, en resumen, significa ir por una gran vuelta, una deuda que tiene el corredor de Pesca, aunque ha estado cerca. Sí es verdad que en los últimos años se ha alejado, pero eso podría cambiar pronto.

No ha sido fácil, el 2022 tuvo lesiones y escándalos que lo han dejado algo desconcentrado, eventos extradeportivos sin fondo que han tenido repercusión a la interna del equipo. Inclusive se habló de un supuesto divorcio entre él y el Astana, pero no será así. La misión es seguir entrenando.

Miguel Ángel López pulgar arriba
Ph. Astana

En carretera, Superman López se topa con vacas al entrenar

En medio de sus prácticas para el otro año, López se encuentra en Boyacá y se topó con un momento más bien curioso. Allí sigue preparándose para lo que será el otro año, pero no evitó este instante que muestra cómo es entrenar en carreteras colombianas:

- Anuncio -

Miguel Ángel aún no ha decidido cuál será su gran vuelta para el otro año, en el que invertirá todos sus esfuerzos para intentar conseguir un buen resultado. No obstante, el recorrido del Tour de Francia le favorece y es posible que se incline por esa opción.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados