viernes, septiembre 23, 2022

Superman López supera lesión de cadera y se prepara para esta carrera

La buena noticia es que López se habría recuperado por completo de su lesión de cadera.

InicioActualidadSuperman López supera lesión de cadera y se prepara para esta carrera

Miguel Ángel ‘Superman’ López supera la lesión de cadera que sufrió durante el pasado Giro de Italia 2022, carrera en la que rápidamente se vio forzado a abandonar la competencia y desde ya se enfoca en la que será su próxima gran competencia del año.

Puedes leer: Superman López y su promesa tras quedar fuera del Tour de Francia 2022

La temporada 2022 no ha ido nada bien para el corredor de Pesca, Boyacá. Y es que sus pocas participaciones no han sido nada fructíferas. Los malos resultados han ido acompañados de un mal estado de salud, especialmente con una lesión en su cadera que le hacía sentir un dolor insoportable al pedalear.

- Anuncio -

Esa fue precisamente la razón que le sacó del Giro de Italia, carrera a la que llegó como un gran favorito para quedarse con el título. Las cosas no se le dieron y al final tomó la determinación de abandonar la competencia cuando el dolor superó sus posibilidades.

Tras esto, López llegó a Colombia y se concentró en su recuperación, una que al final parece haber finalizado con éxito, por lo que nuevamente llegará a Europa para preparar lo que serán las próximas carreras del año y especialmente la Vuelta a España 2022.

Miguel Ángel López Astana Qazaqstan Team
Ph. Vuelta a Andalucía tw

Tras superar lesión de cadera, Miguel Ángel ‘Superman’ López se prepara para una gran vuelta en este 2022

La noticia la ha dado a conocer un medio ciclístico colombiano, afirmando que el pedalista parte a Europa para hacer todo lo necesario de cara a la gran ronda española.

- Anuncio -

Este año, el nivel de competitividad en Vuelta a España no será bajo, por lo que será interesante ver con qué nivel llega López a la competencia.

Previamente, es probable que el del Astana Qazaqstan Team compita en alguna que otra competencia previa con la finalidad de ir tomando ritmo de cara a la tercera grande del año.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados