martes, julio 9, 2024

Superman López va con toda, así se prepara para su regreso al ciclismo profesional

Miguel es uno de los ciclistas colombianos más importantes de los últimos tiempos en Europa

InicioActualidadSuperman López va con toda, así se prepara para su regreso al...

Miguel Ángel «Superman» López, excorredor del Astana Qazaqstan Team, sigue su proceso de volver al ciclismo profesional con entrenamientos que le ayuden a no perder el gran estado de forma con el que se la ha destacado en los últimos años.

El boyacense de 30 años no baja la guardia ni el pie del pedal mientras concluye toda la polémica que lo tiene fuera del pedalismo internacional y de las competencias nacionales con su equipo Team Medellín, el cual lo acogió cuando fue expulsado del Astana 2022.

Puedes leer: Así le fue a Egan Bernal en la etapa 7 de la París Niza 2024

- Anuncio -

Con la escuadra paisa ha logrado no solo mantener su físico y la competencia, sino que además logró ampliar su historia ganando 9 de 10 etapas de la Vuelta a Colombia, la general, la camiseta de puntos y la camiseta de la montaña. Arrasó con todo el de Pesca.

También ha sido protagonista de otras carreras en el continente americano, como la Vuelta a San Juan en Argentina y el Tour de Catamarca en donde quedó campeón.

Ahora, tras quedar absuelto dentro de la investigación que le venían haciendo por supuesto tráfico de medicamentos prohibidos a nivel deportivo, López afina las piernas para su posible y anhelado regreso al ciclismo de alto nivel y lo hace incluso con su bicicleta de MTB.

Superman López entrenando en MTB
Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados