jueves, abril 11, 2024

Jonas Vingegaard es el ganador de la etapa 6 de la Tirreno Adriático 2024

El danés se lleva la etapa reina de la Tirreno 2024.

InicioTirreno Adriático 2024Jonas Vingegaard es el ganador de la etapa 6 de la Tirreno...

Jonas Vingegaard se lleva la etapa reina de la Tirreno Adriático 2024, el campeón del Tour no está dejando nada a nadie en este 2024, pues ahora en la competencia italiana completa su segunda victoria con una superioridad increíble.

Puedes leer: Así fue le tremendo arranconazo de Vingegaard en la etapa 5 de Tirreno 2024

La jornada reina entre Sassoferrato y Cagli (Monte Petrano), de 180 km tuvo un único dueño, el más esperado, Jonas Vingegaard. Día de triunfo para el líder, para el favorito, para el que se lleva todas las miradas… para el más fuerte en definitiva.

- Anuncio -

Vingegaard va lanzado en este 2024, ya acumula 6 victorias en dos carreras, impresionante el registro del danés. Grandioso momento para el del Visma que logró una victoria en solitario, luego de atacar en el último puerto.

No hubo quien lo siguiera en el ascenso a 10,2 km al 7,9% que proponía el Monte Petrano, de fuera de categoría y el cual terminaba a 1091 metros de altura. El líder de la carrera sabía que tenía que moverse y lo hizo.

Durante un buen tiempo, Richard Carapaz estuvo en la fuga, pero no le alcanzó para poder aspirar por la victoria del día, el pelotón lo alcanzó y lo sobrepasó. Jonas se fue adelante y no le sacó 26 segundos a Ayuso y Hindley, quienes llegaron en segundo y tercer lugar respectivamente:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados