miércoles, abril 10, 2024

Así le fue a Egan Bernal en la etapa 7 de la París Niza 2024

Egan Bernal no logró llegar a meta con los favoritos, pero se mostró fuerte a pesar de perder tiempo

InicioParís Niza 2024Así le fue a Egan Bernal en la etapa 7 de la...

Egan Bernal (Ineos) se mantuvo en el grupo de capos de escuadra que buscaban la victoria de la etapa 7 de la París Niza 2024, pero además, tomar el liderato de la clasificación general.

El colombiano y su equipo fue uno de los más fuertes durante el recorrido de 104 km entre Niza y La Madone d’Utelle, llegada que tuvo 15 km siendo un puerto de primera categoría y enmarcada como la etapa reina en donde el corredor ruso Aleksandr Vlasov (Bora) se quedó con el triunfo, mientras que el estadounidense Brandon McNulty (UAE) logró conservar el liderato de la general con un gran esfuerzo.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 7 de la París Niza 2024

- Anuncio -

Remco (Soudal) intentó lanzar un fuerte ataque en los últimos 6 km a meta, pero no le fue posible lograr separarse de sus rivales. Justo allí empezaría Egan a pedalear atrás del grupo para luego quedarse poco a poco y perder la rueda de sus rivales para posteriormente llegar a 1:01” de Vlasov.

Aunque las pérdidas no fueron sustanciales en las posiciones de la clasificación a falta de una jornada para el final de la competencia francesa, sí le será muy complicado al cafetero poder acercarse al podio este domingo. Sin embargo, habrá que esperar si busca aplicar alguna estrategia con su equipo que lo ponga de nuevo en los primeros lugares de la clasificación.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados