martes, febrero 20, 2024

Superman López vuelve a las carreteras y con gran nivel

Miguel Ángel López vuelve a la ruta, con un gran nivel.

InicioActualidadSuperman López vuelve a las carreteras y con gran nivel

Superman López sigue a la espera de una decisión por parte de la UCI (Unión Ciclista Internacional), en todo este entramado llamado Operación Ilex, el cual dos testigos ya aseguraron que el colombiano no tiene nada que ver en esto, pero no hay decisión, a pesar de eso, el colombiano vuelve a las carreteras y rodó a puro fuego con el Team Medellín.

Puedes leer: Superman López no se deja intimidar y hace tremendo entrenamiento en MTB

Si hay un ciclista que hace falta en el circuito mundial, en la primera división, ese es Miguel Ángel López y a juzgar por las pruebas, parece que todo el tema apunta a algo injusto, pero la UCI es la que tiene la última palabra en todo esto.

- Anuncio -

López, con un talento en montaña lo suficientemente fuerte como para romper a Tadej Pogacar, a Primoz Roglic, con un buen desempeño en la contrarreloj, entro otros talentos, se encuentra sancionado, suspendido sin poder estar en alguna carrera o equipo.

A pesar de una situación extraña, que se va comiendo los días y que va reduciendo oportunidades de ir a un WorldTour en 2024, si es que sale favorecido, Miguel Ángel sigue pedaleando y esta vez regresa a la carretera de la mano del Team Medellín.

En el evento que realizó el equipo, en tierras estadounidenses, más exactamente en Miami, Miguel fue el invitado especial y luego de varios entrenos con MTB, esta vez se le vio en la ruta y con un nivel tremendo, a puro fuego:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados