viernes, septiembre 23, 2022

Superman López y la emotiva dedicatoria de su podio en Vuelta a Burgos

Miguel Ángel López recordó a las personas más importantes para dedicarles su podio en Vuelta a Burgos 2022.

InicioActualidadSuperman López y la emotiva dedicatoria de su podio en Vuelta a...

La Vuelta a Burgos 2022 culminó con la victoria de Pavel Sivakov y Miguel Ángel ‘Superman’ López sobre el tercer lugar del podio, tras este buen resultado el corredor colombiano envió una emotiva dedicatoria por lo hecho.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la clasificación general final de Vuelta a Burgos

Tras cinco días de competencia, López logró un gran desempeño en la jornada final, las Lagunas de Neila le permitieron llegar a la meta en la segunda posición y aunque no pudo conquistar la victoria, sí logró ascender 13 casillas en la general y meterse al tercer lugar del podio.

- Anuncio -

De este modo, el corredor del Astana Qazaqstan Team suma su segundo podio en esta temporada 2022, marcando así un excelente precedente para la siguiente competencia que afrontará, la Vuelta a España.

Superman López con una toalla colgada
Ph.GirodItalia tw

Así fue la emotiva dedicatoria de Superman López, tras su podio en Vuelta a Burgos 2022

López, sin duda, será uno de los principales favoritos en la Vuelta a España, una edición en la que no estarán varios de los hombres más poderosos de los últimos tiempos como Pogacar y Vingegaard.

Pero antes de ir a la grande española, el corredor no pudo evitar dejar una gran dedicatoria para su familia por el podio que consiguió hoy en Burgos:

- Anuncio -

En el mensaje, Superman dedica su logro del día a su esposa e hijos, pero también menciona a su equipo, dónde ha tenido una temporada bastante atípica especialmente con lo que ocurrió hace unas semanas cuando se le acusó de un presunto tráfico de medicamentos ilegales. Gran gesto del corredor.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados