sábado, febrero 4, 2023

Tadej Pogacar avisa que no correría esta Gran Vuelta en 2023

Está grande no está dentro de los planes de Tadej Pogacar para el 2023.

InicioActualidadTadej Pogacar avisa que no correría esta Gran Vuelta en 2023

Tadej Pogacar es por mucho, uno de los mejores ciclistas de la actualidad, no en vano ya se ha ganado el Tour de Francia dos veces y apenas tiene 24 años, sin embargo, hay una Gran Vuelta que no está es sus planes por ahora y en la probablemente no correría durante el 2023.

Puedes leer: Descifran las posibilidades de Martínez de vencer a Pogacar y Vingegaard

El pedalista esloveno ha dado muestras de su potencia, de su fortaleza sin igual y recientemente que estuvo de visita en Colombia, también de su sencillez y su gran personalidad.

- Anuncio -

Tadej no es pretencioso no mucho menos. Es un chico sencillo de 24 años que es un verdadero prodigio de la bicicleta y que tiene una pasión sin medida por el deporte pedal.

Él mismo lo dice, disfruta sobremanera el ciclismo y está dispuesto a seguir haciéndolo hasta que el deporte le haga feliz. En esa medida, Tadej es brillante y tiene frente a él un sinnúmero de posibilidades, pero sigue empecinado en ir por su tercer Tour de Francia, luego que en este 2022 se le escapara ante un Jonas Vingegaard inclemente en la ruta.

Pogacar

La Gran Vuelta que Tadej Pogacar no correría en el año 2023

Sin embargo, hay una carrera que aún no está en el programa de Pogacar y es el Giro de Italia. Esto dijo sobre la Gran Vuelta italiana, en declaraciones para La Gazzeta dello Sport:

«No sé cuando podré competir por la Maglia Rosa. Es una carrera que me gusta mucho y me genera una gran intriga pero las circunstancias me han empujado a darle prioridad al Tour de Francia y mi objetivo es recuperar el título».

- Anuncio -

De este modo, Tadej descarta que por ahora vaya a ir tras la Maglia Rosa y que su objetivo será centrarse en el Tour de Francia una vez más, pues quiere a toda costa recuperar el maillot amarillo. ¿Lo conseguirá en el 2023?

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados