lunes, enero 23, 2023

Director deportivo del Movistar Team asegura que Enric Mas puede ser mejor

Desde el Movistar Team tienen fe a que el 2023 de Enric puede ser mucho mejor.

InicioActualidadDirector deportivo del Movistar Team asegura que Enric Mas puede ser mejor

Un nuevo director deportivo del Movistar Team, Xabier Muriel, quien acude desde el Caja Rural, al equipo español, asegura que Enric Mas tiene todo para ser mucho mejor de lo que ha sido y el 2023 se centra en ese desafío.

Puedes leer: Tadej Pogacar deja grandes palabras sobre Evenepoel

El corredor español demostró un gran nivel en el final del 2022, en las clásicas italianas fue protagonista e inclusive en una de ellas tuvo la capacidad de superar a un Tadej Pogacar que se sorprendió cuando le ganó el Giro de Emilia.

- Anuncio -

Inclusive, en el Giro de Lombardía, Enric tuvo la capacidad de ir junto a él y definir la carrera, aunque quedó segundo. Esto, sumado al subcampeonato de la Vuelta a España, deja buenas sensaciones sobre el nivel que podría llegar a tener.

Pero el corredor español necesita empezar su temporada de buena forma y rendir así en las citas más importantes. El nuevo director deportivo del Movistar Team, Xabier Muriel, asegura que el rango de crecimiento de Enric, puede ser mucho mayor.

Enric Mas mirando la computadora
Ph. Movistar

Xabier Muriel, director deportivo del Movistar Team asegura que Enric Mas puede ser mejor

En Escapa Podcast, Muriel se ve positivo ante la gestión que puede hacer con Enric, siendo este el único líder del equipo:

- Anuncio -

«Yo soy optimista y creo que ya haber estado con los mejores, como demostró a final de temporada, es la repera. Lo mío son los datos y creo que tiene margen. No está exprimido al mil por mil y cada año va a ir a mejor. Creo que puede estar con ellos, pero para ganarles se tienen que dar varias casuísticas y aprovecharse del marcaje. Fue el único corredor que soltó a Evenepoel y Pogacar la pasada temporada».

«Entiendo que no saber si estás en primera o en segunda en agosto condiciona muchísimo. No es fácil competir contra los líderes mundiales. Hay que bajar a la Tierra y saber que no es fácil. Seguro que no es ideal tener un solo líder y que sería mejor tener dos o tres, pero no es nada fácil».

Falta ver si en grandes vueltas, Enric puede estar al nivel de Tadej Pogacar y de Jonas Vingegaard.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados