miércoles, junio 12, 2024

Team Corratec revela el lío que tienen para contratar a Nairo Quintana

Nairo Quintana podría fichar por el Corratec, pero hay un punto que está trabando las negociaciones.

InicioActualidadTeam Corratec revela el lío que tienen para contratar a Nairo Quintana

Nairo Quintana sí está en el radar del Team Corratec, así lo han reconocido desde Italia por lo que la puerta está abierta allá, es un equipo ProTeam y Quintana se mantendría en algunas carreras importante, pero hay un lío que tienen para contratar al colombiano y lo han dicho abiertamente.

Puedes leer: ¿Qué hace Corratec, el patrocinador del posible nuevo equipo de Nairo Quintana?

El de Cómbita vio una gran oportunidad de seguir su carrera en Europa para el 2023. ¿Quién diría que se complicaría tanto la vida a un ganador de grandes vueltas, que sigue vigente y que tiene piernas de escalador nato?

- Anuncio -

Este escenario tan inesperado, ha dejado varias enseñanzas a Nairo. La experiencia del Arkea Samsic podría decirse que la mitad de ella fue buena y la otra mitad no tanto, cerrando un ciclo que aunque exitoso, tenía la sensación de haber acabado mal, de salir por la puerta de atrás.

En la búsqueda de equipo, parece que las cosas no fueron bien. Nairo dijo que había recibido varias ofertas, pero al parecer no se concretó ninguna, pues ahora con el Team Corratec se sigue negociando, como si esta opción hubiese aparecido de último minuto. Y efectivamente hay un gran lío.

Nairo Quintana logo Corratec
Ph. Arkea Samsic y logo Corratec

Nairo Quintana y el lío que tiene el Team Corratec para contratarlo

Serge Parsani, director general del Team Corratec, habló con el portal El Tiempo y aseguró que aunque sí hay interés, tienen un lío:

- Anuncio -

“Sí, nosotros tenemos interés en contar con él, pero hay varios temas que debemos resolver primero (…) por ejemplo, la parte económica. Nosotros hacemos parte del Movimiento de un Ciclismo Creíble (MPCC). Es claro que Nairo tuvo un inconveniente con la UCI; eso lo queremos aclarar primero”.

El tema del dinero es un problema con Nairo, pues él cobra bastante alto, por lo que las negociaciones están trabadas por este aspecto.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados