viernes, septiembre 23, 2022

Winner Anacona al Giro del Appennino como posible líder del Arkea

Anacona estará junto al también colombiano Dayer Quintana

InicioActualidadWinner Anacona al Giro del Appennino como posible líder del Arkea

Una nueva carrera italiana está a la vuelta de la esquina y ya se supo que Winner Anacona irá al Giro del Appennino como posible líder del Arkea.

La carrera itálica llega a días de haberse finalizado el Giro de Italia 2022 y en esta oportunidad habrá un total de 9 colombianos. Nuestro país como selección nacional estará representado por el siempre fuerte Colombia Tierra de Atletas-GW.

Puede leer: Nueve colombianos dirán presente en el Giro del Appennino

- Anuncio -

Esta será la versión 82 de esta tradicional carrera italiano de categoría 1.1. En ella además estará Brandon Rivera con el Ineos Grenadiers y Daniel Muñoz del Drone Hopper Androni Giocattoli.

Winner Anacona rodando
Instagram: wian88

Anacona presente en posible plan estelar

El Arkea dio a conocer finalmente su plantilla para el Giro del Appennino y en ella está uno de los nuestros, Winner Anacona.

Pero no será solo él, ya que el también colombiano Dayer Quintana fue elegido por el equipo francés junto a Nicolas Edet, Michel Ries y Alessandro Verre.

- Anuncio -

Puede leer: Arkea Samsic de Nairo, centro de un polémico mensaje de un ciclista tras el Giro de Italia

«Esta carrera es un evento accidentado, es más difícil y menos adornado con grandes pasos que en los Alpes Marítimos, pero sigue siendo difícil de todos modos. El equipo girará en torno a Michel Ries, Nicolas Edet, Alessandro Verre, y será el regreso de Winner Anacona. El objetivo será avanzar, ser colectivos y emprendedores para obtener el mejor rendimiento posible», comentó Sébastien Hinault, director deportivo del equipo, en la web del Arkea.

«Espero hacer una buena carrera en Italia. No es una prueba que vaya a descubrir ya que competí en ella el año pasado ya, pero el recorrido ha cambiado, sobre todo la final con los baches, así que a ver», expresó por su parte el italiano Alessandro Verre

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados