jueves, junio 6, 2024

Team Medellín manda directo mensaje a Superman López tras su suspensión por 4 años

López va a apelar la decisión de la UCI sobre su suspensión por 4 años.

InicioActualidadTeam Medellín manda directo mensaje a Superman López tras su suspensión por...

El Team Medellín manda un directo mensaje al ciclista Superman López, se pronuncia ante la suspensión por 4 años que impuso la UCI al considerarlo culpable por dopaje, algo que el de Pesca negó rotundamente y a lo que ya tiene un plan para defenderse.

Puedes leer: Miguel Ángel López le responde a la UCI, tras su sanción por 4 años. Esto es lo que hará

Dura noticia para Miguel Ángel, no era lo que se esperaba, la resolución que dio la UCI fue contraria a las pruebas y decisiones que estaban haciendo todos los demás entes que han entrado en este caso, lo que ha causado un revuelo importante.

- Anuncio -

Por supuesto que esto es la noticia más fuerte en el mundo del ciclismo, en este momento. Ahora el colombiano aparte de recibir las críticas, comentarios y demás, debe preparar su apelación, asumir que este caso se va a hacer muy largo.

El Team Medellín fue su último equipo, por lo que ellos han estado muy pendientes de este tipo de decisiones. Aunque salió mal todo esto, la UCI falló contra el colombiano, la escuadra paisa no dudó en dedicarle un mensaje de apoyo:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados