Remco Evenepoel y Mikel Landa vuelven a la carretera, estarán en el Critérium Dauphiné 2024, donde aspiran a ser protagonistas en una de las competencias más importantes de una semana y que es esencial para la preparación de cara al Tour de Francia.
Era necesario ver a Remco volver, antes del Tour de Francia, por fortuna el corredor se recuperó de la caída que le pasó en el País Vasco, donde salió muy afectado en un accidente, donde también salieron mal, en ese momento Primoz Roglic y Jonas Vingegaard.
Pero por fortuna todo ha salido bien para el actual campeón de ruta de Bélgica, se encuentra bien, recuperado y por lo tanto, va a volver a la carretera, para seguir su preparación de cara al Tour de Francia donde espera ser protagonista.
El Critérium de Dauphiné inicia el 2 de junio y termina el 9 de junio, por lo que encuadra perfecto en el entrenamiento de Remco, que quiere hacerle competencia a un Tadej Pogacar que va con todo luego de haber conseguido el Giro.
Al Critérium, junto a Evenepoel, reaparece también Mikel Landa, por lo que se podría decir que este será, en gran parte, el bloque que va a la ronda francesa:
The boys are back in town
— Soudal Quick-Step Pro Cycling Team (@soudalquickstep) May 29, 2024
We are ready for one of the most important appointments of the season
Artwork: @BeelWout pic.twitter.com/djNdaYSQKg